OPORTUNIDADES PROFESIONALES

AUDITOR/A JUNIOR

Borges International Group precisa incorporar un/a Auditor/a Junior para sus oficinas de Reus y Tàrrega.

Requisitos:

Formación: ADE, Economía o similar.
Experiencia: experiencia previa en auditoria interna o que venga del mundo de la auditoria externa.
Idiomas: Inglés imprescindible. Francés valorable.
Competencias: : Persona altamente motivada y con iniciativa, capacitada para unirse a un Grupo dinámico y exigente, proactiva, colaboradora y con ganas de prestar apoyo.

Funciones:

  • Analizar, identificar y valorar riesgos, verificar el grado de alineamiento de la totalidad de las empresas del Grupo, de acuerdo a la normativa interna, externa (legal, fiscal, contable) y de acuerdo a las propias normas de conducta de auditoría, siempre con el objeto de minimizar los riesgos para el Grupo y aportando valor con propuestas de mejora concretas.
  • Controlar la correcta aplicación de los sistemas y procedimientos de contabilidad, y la fidelidad de la información reflejada en las cuentas de la sociedad.
  • Supervisar las cuentas internas, contrastando su veracidad y su conformidad con la normativa vigente.

Centro de Trabajo: Reus o Tàrrega.  Disponibilidad de movilidad entre nuestros centros de trabajo (Tàrrega y Reus). Disponibilidad para viajar.

Incorporación: octubre 2018

Ofrecemos:

Estabilidad laboral, formación, incorporación en equipo cualificado y dentro de un negocio con un alto valor añadido.

Borges International Group, líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable, es una gran corporación embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo y que se mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar. Está presente en los cinco continentes, llevando nuestros productos a más de 130 países.

Fomentamos la contratación de personas con diferentes perfiles en todo el mundo. Lo que nos importa es la personalidad y la experiencia sin tener en consideración edad, género, nacionalidad o discapacidad.

Si tienes experiencia y quieres trabajar en una empresa  líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable…

¿A qué esperas para enviar tu CV?

Enviar CV