OPORTUNIDADES PROFESIONALES

TÉCNICO LABORATORIO (REUS) – 6 MESES

Borges International Group precisa incorporar para nuestros centros de Reus un/a Técnico/a de Laboratori, para un proyecto de 6 meses de duración.

Funciones:

Soporte en la ejecución las actividades relacionadas con la Calidad y Seguridad Alimentaria en la producción de los Frutos Secos en todas sus áreas de acuerdo con la política de la compañía, la legislación vigente, los requisitos de clientes y los estándares de certificación.

Requisitos:

Licenciatura o ingeniería en química, licenciatura en biología, en tecnología de los alimentos o similar.

  • Experiencia mínima de 1 año como técnico/a de laboratorio.

Conocimientos de normativa IFS, BRC así como los aspectos relacionados con APPCC/HACCP y seguridad alimentaria en general

Persona que tenga iniciativa, un alto nivel de proactividad y sepa trabajar en equipo, con orientación al cliente y preocupación por la calidad y la precisión.

Borges International Group, líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable, es una gran corporación embajadora en el mundo del Estilo de Vida Mediterráneo y que se mantiene fiel a sus orígenes, a la tierra y a una arraigada tradición familiar. Está presente en los cinco continentes, llevando nuestros productos a más de 100 países.

Fomentamos la contratación de personas con diferentes perfiles en todo el mundo. Lo que nos importa es la personalidad y la experiencia sin tener en consideración edad, género, nacionalidad o discapacidad.

Si tienes experiencia y quieres trabajar en una empresa  líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable…

¿A qué esperas para enviar tu CV?

Enviar CV