Actualidad

Borges, empresa responsable con la Infancia

El Consejo Independiente de Protección de la Infancia (CIPI), en el marco del Proyecto Gira España por la Infancia, ha concedido el premio autonómico por Cataluña de Empresa Responsable con la Infancia a Borges International Group.

El fomento de la conciliación familiar, la no discriminación salarial entre hombres y mujeres, las actividades para los hijos de empleados y la implicación de la plantilla en los programas de responsabilidad social de la empresa, han sido entre otros, los criterios a valorar positivamente.

Estos premios pretenden sensibilizar al sector empresarial sobre la responsabilidad que tiene la empresa con la sociedad y en este caso con la infancia, como colectivo poblacional más vulnerable y como futuros adultos que tienen que velar por el bien del país. Es por este motivo que el Consejo Independiente de Protección de la Infancia agradece a las empresas participantes en la candidatura a estos premios, sus esfuerzos por ser responsables con la infancia.

La ceremonia de entrega de los premios, será protagonizada por niños y niñas el próximo 20 de noviembre en Huelva, coincidiendo con el “día internacional de los derechos de la infancia”.