Actualidad

15.000 Litros de aceite al “Banc dels Aliments”

Borges International Group hizo entrega ayer de 15.000 litros de aceite de girasol en la sede del Banc de Aliments de Barcelona para su distribución entre los distintos bancos de alimentos. Como en los años anteriores, todas las botellas de aceite han sido producidas especialmente para la ocasión y cuentan con un etiquetaje especial que las identificará como un producto solidario.

Comprometidos con la comunidad

Esta iniciativa de Borges International Group demuestra nuestro continuo compromiso de invertir socialmente en las comunidades en las que el Grupo opera. A través de distintas acciones sociales, como son la colaboración con el Banco de sangre y tejidos de Cataluña o la implicación con la Marató de TV3, así como el desarrollo de diversas iniciativas relacionadas con la salud, la cultura y el deporte, entre otras, ofrecemos respaldo y soporte a las comunidades más vulnerables de la sociedad.

Gotas de solidaridad, Gotas de aceite Borges

Es la quinta vez consecutiva que se hace esta donación a cuyo acto oficial de entrega asistió Josep Pont Amenós, consejero de Borges International Group y la Sra. Roser Brutau i Basté, Presidenta del “Banc dels Aliments” de Barcelona.

Borges International Group reafirmamos así, una vez más, nuestro compromiso de seguir ayudando a aportar salud a través de la alimentación, siendo en esta ocasión mediante una acción de Responsabilidad Social.