Actualidad

Borges recibe el Premio Proyecta 2018

El  Sr. Antoni Pont recogió ayer el Premio Proyecta que recibió Borges International Group dentro de los Premios Empresa del año 2018  que organiza anualmente el Periódico de Catalunya con el patrocinio de Banc Sabadell. La gala se celebró en la Llotja de Mar de Barcelona donde asistieron más de 300 directivos, empresarios y políticos entre los que había la ministra de Economia, Nadia Calviño y la consjerea de Empresa Àngels Chacón.

Este galardón reconoce especialmente la sólida apuesta por la internacionalización y la diversificación que ha vivido nuestro grupo desde los orígenes, difundiendo alrededor del mundo donde se comercializan nuestros productos, los valores y la cultura de la dieta mediterránea.

 “ Si una de las Claves del éxito de algunos productos es preservar su secreto, la fórmula del Grupo Borges tiene bastante menos misterio: saber anticiparse”

El Periódico de Catalunya

El jurado de los premios está formado por representantes de instituciones, entidades económicas y empresariales de Catalunya, representantes de la patronal, instituciones públicas, escuelas de negocios, organizaciones empresariales y directivos del Grupo Zeta.

En la misma gala, que se celebró la 38a edición, Seat, recogió el premio a la mejor Empresa del Año 2018, HolaLuz el premio Inicia, por la apuesta por las renovables y Social Car el premio Digitaliza, como plataforma de alquiler de vehículos. En la anterior edición la empresa ganadora del premio Proyecto fue Celsa, un histórico fabricante siderúrgico.