Actualidad

Borges pone a disposición de sus empleados el novedoso servicio de Correos “CityPaq”

  • Borges International Group ha puesto a disposición de sus empleados el servicio “CityPaq”, un novedoso sistema de recogida de compras online en sus centros de trabajo.
  • Esta iniciativa permitirá a los trabajadores recoger sus compras personales en los centros de trabajo de manera gratuita, privada y segura.
  • Con la implantación de este servicio, Borges refuerza su compromiso en la aplicación de medidas que faciliten a sus colaboradores la conciliación de la vida laboral y personal.

 

26 de febrero de 2018. Borges Internacional Group, fiel a su compromiso de implantar medidas que contribuyan a la conciliación de la vida profesional y personal, ha puesto a disposición de sus empleados el nuevo servicio de recogida de paquetería de Correos “CityPaq”.

CityPaq, es una novedosa iniciativa que permite la recogida de paquetería en una taquilla totalmente automatizada, que estará disponible en los principales centros de trabajo del Grupo al servicio de sus empleados las 24 horas del día, permitiendo la recepción de sus compras personales en horario laboral, de manera gratuita, segura y discreta dentro de las propias instalaciones de la empresa.

Los módulos instalados en la compañía serán de uso exclusivo y privado para los trabajadores de Borges. Además de en los comercios online, es posible solicitar esta modalidad de entrega en multitud de establecimientos físicos.

Borges International Group, refuerza con esta medida su compromiso con las políticas de Responsabilidad Social y su constante adaptación a las nuevas tendencias de compra.

 

Sobre BIG

Borges International Group es la compañía líder mundial en el mercado global de la alimentación saludable que cuenta con tres líneas de negocio, lideradas por sus filiales Borges Agricultural & Industrial Nuts, Borges Agricultural & Industrial Edible Oils y Borges Branded Foods. Fundada a finales del siglo XIX, concretamente en 1896, cuando la familia Pont Creus inició un pequeño negocio familiar de compraventa de aceitunas y almendras, el Grupo suma ya más de un millar de empleados en el mundo y opera 13 plantas industriales en seis países y 15 oficinas comerciales en nueve. La búsqueda constante de la excelencia en todas las áreas distingue a Borges International Group y la convierte en embajador de la cocina y estilo de vida mediterráneos.