Actualidad

En Borges seguimos produciendo para ti

Ante esta situación excepcional, en Borges seguimos produciendo aceites, vinagres, frutos secos, aceitunas, pasta y bebidas vegetales para que puedas encontrarlos, como siempre, en tu tienda habitual.

 

Desde Borges, os pedimos que ejerzáis el consumo responsable, toméis todas las medidas de salud necesarias y, siempre que sea posible #QuédateEnCasa.

 

Así mismo, hemos puesto en marcha un plan de contingencia estratégica y operativa para gestionar la situación de emergencia y minimizar las consecuencias negativas en nuestras actividades derivadas de la situación de la emergencia sanitaria y social mundial decretada por la OMS a consecuencia de la aparición del COVID-19.

El plan contempla medidas estrictas dirigidas a evitar la propagación del COVID-19 y el contagio de nuestros empleados, fomentando el teletrabajo y realizando la sectorización por áreas en nuestros centros de trabajo para garantizar el cumplimiento de nuestro compromiso social y con todos nuestros clientes para no dejar desprovistos los mercados de los alimentos que producimos.

Actualmente, nuestros centros continúan operativos manteniendo los niveles de producción habituales para la época y realizando la entrega de pedidos a nuestros clientes en la fecha prevista. El estado de alarma en nuestro país y el cierre de fronteras, en general, no está afectando la circulación de alimentos no obstante si se están provocando retenciones importantes para la entrada en algunos países.

Sin embargo, la incertidumbre del periodo en el que podría prolongarse la situación actual, así como la posibilidad de imposición de restricciones más severas que se pudieran aplicar en nuestro país o en los que comercializamos nuestros productos, no nos permite en ese momento medir el impacto que ello ocasionaría en el supuesto que sucediera.