Actualidad

Renovación del Compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas

Un año más, y como venimos haciendo desde 2010, Borges Mediterranean Group reafirma su vocación de transparencia y Responsabilidad Social con la renovación del compromiso de pertenencia al Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

De acuerdo con sus principios, buscamos día a día llevar adelante nuestra actividad empresarial dentro de un marco ético basado principalmente en la Responsabilidad Social del Grupo respecto de las comunidades con las que interactuamos y el respeto a los derechos de nuestros trabajadores.

Para Borges Mediterranean Group es muy importante presentar anualmente su Memoria de Responsabilidad Social como documento de renovación del compromiso adquirido con los 10 principios del Pacto Mundial, resultando un gran desafío y una responsabilidad permanente desarrollar nuestra labor enfatizando el cuidado del medio ambiente, las políticas y procedimientos seguros y sustentables, la protección de los derechos de los trabajadores y la generación de controles y sistemas de trabajo que favorezcan una administración transparente de nuestro trabajo.

La sustentabilidad es parte integral de cómo trabajamos, en base a ello, implementaremos los principios rectores de las Naciones Unidas sobre los negocios y los derechos humanos en todas nuestras operaciones y publicaremos informes sobre los progresos realizados. En este sentido, trabajamos diariamente para ser una organización empresarial más sólida e integral y, de este modo, contribuir a una sociedad más justa.